Tarjeta Nacional Estudiantil – Año 2022

29 de Marzo 2022

Todos los estudiantes de 5° Básico a 12° que deseen optar a la Tarjeta Nacional Estudiantil – Año 2022, ya sea por primera vez o para renovar, deben entregar al Sr. Rodrigo Parra, asistente de Dirección la siguiente documentación antes del jueves 14 de abril:

1. Declaración jurada notarial que indique el cumplimiento del requisito del ingreso per capita familiar mensual. El cual se calcula mediante la sumatoria de todos los ingresos mensuales de los integrantes de la familia, dividido por el total de integrantes de la familia.
Este beneficio se otorga a todas las personas que cumplan la condición de “desmedro económico”, esto se refiere a que la familia acredite un ingreso per capita inferior o igual a $352.743.

2. Declaración de renta. Formulario 22 (si ambos padres perciben ingresos, se deben presentar un formulario por cada uno).

Con esta documentación, el colegio emite un certificado que será entregado a partir del lunes 25 de abril al alumno en original, para que el apoderado finalice el trámite en las Oficinas de TNE.