Ingreso al Campo Deportivo

05 de Mayo 2022
A partir de este sábado 30 de abril, se permitirá el ingreso de los apoderados los sábados para acompañar a sus hijos a los partidos.

Entendemos la importancia que tiene el deporte en nuestra comunidad, por esta razón, hemos realizado todas las averiguaciones para mantener las restricciones sanitarias, pero poder abrir las puertas a nuestras familias.

No obstante, la asistencia de los apoderados debe cumplir los siguientes requisitos del Protocolo:

  1. Se permite el ingreso de un (1) apoderado por alumno.
  2. Al ingreso se debe: registrar temperatura y datos para trazabilidad, presentar pase de movilidad y uso de alcohol gel.
  3. En caso de no contar con pase de movilidad, puede presentar un test PCR o antígeno con resultado máximo de 24 horas de anticipación.
  4. El uso de mascarilla para los apoderados es obligatorio y está prohibido el consumo de alimentos al interior del campo deportivo. Solo se permite el consumo de líquidos.
  5. Está prohibido el ingreso a camarines.
  6. No se permite  el libre tránsito en el campo deportivo, se deben mantener solo en las áreas donde se encuentre su hijo(a).
Sabemos que nuestros apoderados estarán muy contentos con esta noticia. Esperamos contar con su apoyo y que nos acompañen respetando el protocolo.