Concurso Tú diseñas nuestra mascota

13 de Mayo 2022

Con motivo de la celebración del Día del Alumno, se lanzó la campaña de “Tú diseñas nuestra mascota” que busca encontrar una mascota representativa que forme parte de nuestra identidad como colegio.  Para ello, los estudiantes serán los encargados de crear esta imagen y su respectivo nombre.

Invitamos a toda nuestra comunidad a participar y a los papás a incentivar a los niños a concursar.

Actividad Descripción
1.      Lanzamiento Concurso Tú Diseñas tu Mascota En cada curso se les presentó a los alumnos la campaña “Tú diseñas nuestra mascota”.

Los estudiantes deberán dibujar una mascota que ellos consideren que representa al colegio respondiendo a las siguientes preguntas:

– ¿Qué animal crees que representa el espíritu del colegio?
– ¿Qué características positivas tiene?
– ¿Qué nombre te gustaría que tuviera esta mascota?

2.      Dibujo de la mascota En la semana del 16 al 20 de mayo, los alumnos pueden preparar su dibujo, utilizando técnica libre que más les guste.  El único requisito es que debe vestir el uniforme del colegio.

–         Tamaño de hoja de block

–         Lápices, tempera, marcadores, etc.

3.      Presentación de 2 dibujos por curso Entre el 23 y 25 de mayo, los profesores jefes deben presentar a la Directora de la Sección los 2 mejores trabajos de cada curso.
4.      Selección de Dibujos por Sección El comité a cargo del equipo directivo escogerá dos dibujos por cada Sección.
5.      Presentación Se presentarán las 6 mascotas elegidas a Instagram durante el lunes 30 de mayo, con su nombre y características.
6.      Votación El martes 31 de mayo desde las 08:00 a.m hasta las 23:00 horas se realizará la votación de la mascota que representará a nuestro colegio.