Cognita 🌎 y iXperience regalan 1 beca iX LaunchPad para estudiante de 12°

24 de Marzo 2022

Cognita realizó por primera vez una asociación educativa con iXperience, empresa global de EdTech fundada en 2013. La alumna de nuestro colegio, Eduarda González de 12° B participará de un curso online de Marketing Digital, a realizarse durante abril de 2022.

Este programa, con certificación internacional, es una primicia en la educación secundaria de Chile y estamos muy orgullosos de que nuestros estudiantes participen de esta experiencia global, la cual será realizada completamente en inglés e incluye 8 horas semanales de contacto en línea con destacados profesores internacionales, así como la realización de un proyecto real, creado por diversas empresas partners de iXperience en todo el mundo.

Felicitamos a nuestra querida Eduarda por haber sido seleccionada entre un grupo altamente competitivo de estudiantes de 12 colegios Cognita en Chile.
A fines de esta semana el equipo de iXperience se pondrá en contacto con ellos para compartir una serie de enlaces y tutoriales para comenzar esta nueva experiencia educativa.

¡Felicitaciones a nuestra estudiante por la beca obtenida!