Autorizaciones año 2022

08 de Marzo 2022

Esperando que se encuentren bien junto a sus familias, queremos comentarles que durante estos primeros días todo se ha desarrollado en completa normalidad. Por nuestra parte, continuamente estamos evaluando cómo mejorar los protocolos para hacer más expedito el ingreso y salida de los alumnos y por eso queremos agradecer de antemano a todos nuestros apoderados por la paciencia y disposición. Hoy, ya es parte de nuestra rutina, el tener que hacer filas y esperar un poco para ingresar a un determinado lugar. Pero la seguridad de tener un control exhaustivo de las temperaturas nos permitirá mantener a nuestra comunidad un poco más protegida.

A continuación, como es habitual, les presentamos 5 documentos que dicen relación con las autorizaciones que, ustedes como apoderados, nos entregan al colegio para el desarrollo de las clases con sus hijos.

Una vez leído los documentos, debe descargar el documento  Autorizaciones_año_2022,  imprimir, completar a mano, firmar y entregar en original al profesor jefe de su hijo(a) antes del viernes 11 de marzo.