Talleres Sección Junior

En esta sección podrá encontrar la oferta de talleres deportivos – culturales – artísticos que el colegio ofrece a todos sus alumnos de 1° a 4° Básico.

Los alumnos pueden optar a 1 taller artístico cultural, más 1 taller deportivo.

  • TALLERES DE INICIACIÓN DEPORTIVA
    Destinado a alumnos de 1° y 2° Grado, en modalidad mixta, los talleres desarrollarán las habilidades y aspectos propios de cada uno de estos deportes: atletismo, fútbol, básquetbol, gimnasia artística y rugby.
  • TALLERES DE FORMACIÓN DEPORTIVA
    Destinado a alumnos de 3° y 4° Grado, en modalidad mixta, los talleres desarrollarán las habilidades y aspectos propios de cada uno de estos deportes: atletismo,gimnasia artística, fútbol, básquetbol y rugby.
  • TALLERES DE CIENCIA, MATEMÁTICAS Y TECNOLOGÍA
    Principalmente en la sección Junior se desarrollan estos talleres, con el objetivo de desarrollar aún más sus habilidades en estas áreas. En estas instancias, los estudiantes realizan actividades para mostrar a sus compañeros y comunidad escolar los conocimientos adquiridos en los distintos talleres.
  • TALLERES DE ARTE Y MÚSICA
    Se desarrollan con el objetivo de incrementar las habilidades plásticas, sus sentidos y apreciación del arte en sus distintas dimensiones. Los docentes de estas áreas, realizan durante el año diferentes talleres para apoyar a los alumnos en su desarrollo intelectual y artístico.
  • TALLER DE CERTIFICACIÓN EN INGLÉS
    Los alumnos en The Greenland School tienen la oportunidad de acceder a talleres que involucran la preparación para certificaciones internacionales validadas por la Universidad de Cambridge. Estas certificaciones definen la capacidad del alumno para hablar y comprender el inglés de manera eficiente en sociedad, siendo una ventaja para todos los estudiantes de las distintas secciones que participen en estos talleres. Los alumnos avanzan en los distintos test que implementa esta prestigiosa Universidad Británica, reciben un documento que valida sus habilidades en todo el mundo entregándoles oportunidades académicas y laborales en su futuro.

Inscripciones

Las inscripciones estarán disponibles desde el lunes 28 de marzo desde las 12:00 horas hasta el viernes 1 de abril a las 23:00 horas a través de SchoolNet.