Noticias

Vibrante festival de Gimnasia

Publicado en: 2 agosto, 2015


Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 414

Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 432

Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 432

Una jornada llena de coordinación, precisión y estética nos brindaron las más de 100 deportistas de la disciplina de gimnasia artística, quienes junto a estudiantes de nuestros establecimiento y otras instituciones demostraron su destreza en representaciones llenas de colorido, técnica, y elegantes movimientos que encantaron al público presente.

En esta destacada muestra deportiva, participación los Colegios Alcázar de las Condes, Liahona, institución Teresiana, Palmares, Lo Caña y The Greenland School quien acogió a estas deportistas que mostraron los mejor de esta hermosa disciplina Olímpica.

Basquetbol

En el torneo Libascopar, nuestros basquetbolistas siguen en carrera por estar entre los 3 primeros lugares, a sólo 2 fechas del término del torneo 1° semestre, demostrando un destacado trabajo en equipo al mando de sus profesoras.

En damas las categorías Mini las dirigida por Miss Pilar Angotzi se impusieron por un amplio marcador de 40/10. Mientras que las categorías de Superior e Intermedia no se quedaron atrás, ya que al mando de la profesora Miss Francia Huerta vencieron al colegio Institución Saint Gaspar por un marcador de 50-20, en intermedio y 56-9 en Superior.

En tanto los varones se enfrentaron al Colegio Andree, con encuentros muy disputados, donde los dirigidos por el profesor Kamal Karmy,  respondieron favorablemente en la categoría Mini con un marcador de 29-19 y pero posteriormente fueron superados en Infantil por un marcador 39-43.

Fútbol

Finalmente en este deporte se inició el segundo semestre invitando al Colegio Mayor de Peñalolén, con encuentros amistosos en las categorías Pre Mini- Mini e Infantil, para comenzar con la pretemporada de competiciones en The Greenland School.