Noticias

Velocidad y altura en deportistas The Greenland School

Publicado en: 12 octubre, 2016

Mientras el atleta Bruno Rickemberg logra batir un record en el torneo escolar Soprole, las selecciones de futbol de Mini e Infantil se posicionan en el primer lugar de la tabla en el torneo UC.

En el pasado torneo mixto Soprole, The Greenland School obtuvo el 2° lugar del torneo en la categoría varones entre 154 Establecimientos de todo el país que participaron de la competencia. El joven Bruno Rickemberg, alumno del 7° C, brilló ante más de 2 mil atletas, obteniendo importantes resultados individuales como el 2° lugar en Salto Alto con 1.55 metros y 2° lugar en Velocidad 60 metros plano con 7.83 segundos. Pero su mayor logro fue en el Salto Largo con 6.09 metros de distancia, batiendo el record de 5.88 metros que se mantenía desde el año 2010 y pasando a conformar la historia del torneo.

El logro fue tal que incluso el deporte escolar de El Mercurio destacó la presentación de Bruno.

Mientras que en el Torneo de Futbol UC, las selecciones Mini e Infantil enfrentaron a la escuadra del colegio Santiago College. Los dirigidos por el profesor Felipe Gatica lograron superarse por 2 a 1 mientras que Felipe Gaete y los pequeños de la categoría Infantil no le dieron tregua a sus competidores con un rotundo triunfo de 11 a 0. Estos excelentes resultados ubican a The Greenland School en el primer lugar de Play Off del campeonato en la categoría Promoción, donde la categoría Mini logró 18 puntos de 21 e infantil logró obtener 21 puntos de 21, transformándose en los líderes de este importante torneo escolar.