Noticias

Un 18 de Septiembre virtual y cercano

Publicado en: 20 octubre, 2020

Pese al confinamiento, The Greenland School continúa con las tradiciones y actividades que caracterizan a nuestra Comunidad TGS. El “Desafío Greenland” de Fiestas Patrias convocó a todas las familias de nuestro Colegio a participar del característico pie de cueca, y 23 de ellas respondieron entusiastas. 

A lo largo de la historia TGS, la celebración del 18 de Septiembre ha sido siempre un punto de encuentro, donde las familias junto con celebrar el aniversario de nuestro país, disfrutan también de esta oportunidad para reunirse, compartir y estrechar aún más los lazos entre compañeros y apoderados. 

Este 2020 si bien fue distinto, no estuvo exento de participación. 23 familias respondieron al llamado del Desafío Greenland de estas Fiestas Patrias, presentando un video que demostrara sus habilidades para la cueca.    

Susana Espinoza, Head of Sport TGS, destacó que en años anteriores esta actividad se enmarcaba con 2 hitos importantes, las presentaciones artística de los estudiantes TGS que nos hacen recorrer Chile junto a bailes típicos de nuestro país, y la Fiesta de la Chilenidad que reúne a las familias de nuestro Colegio. “Este año por las condiciones de la pandemia, quisimos de igual manera celebrar con el concepto familia a través de este  “Desafío Greenland”,  donde, tanto alumnos como apoderados bailaron e incluso hicieron payas, lo cual nos sorprendió gratamente al ver la participación de padres, hijos y abuelos.

A continuación en el siguiente videos mostramos a las familias que participaron de esta iniciativa: