Noticias

TGS concluye exitosamente programa de inducción para nuevos integrantes

Publicado en: 28 noviembre, 2020

Se trata del proceso para introducir a los apoderados de alumnos nuevos, los cuales se integrarán desde el 2021 a 2°, 3° y 4° año (nivel Junior).

A través de 3 jornadas, desarrolladas los días 28 de octubre, 19 y 23 de noviembre, TGS concluyó el proceso de integración de nuevas familias que se sumarán a nuestro establecimiento, a partir del próximo año.

Hablamos de 28 padres y apoderados de alumnos que fueron parte de dicha instancia -lideradas por nuestra subdirectora de la sección, Paulina Chaparro-, los cuales ingresarán específicamente a nuestro nivel junior, desde segundo a cuarto grado.

Una instancia clave, no sólo para conocer el proyecto educativo y aclarar dudas académicas, sino también, a fin de introducir a estas familias a diversas instancias y acciones administrativas propias de TGS. Adicionalmente, para integrar de forma efectiva a todas las personas que conforman este colegio.

Otro aspecto relevante de estas jornadas de inducción tiene relación con los desafíos del establecimiento en materia académica, especialmente en la búsqueda permanente por la calidad. Por lo mismo, la instancia también sirvió para informar a los apoderados de los programas de nivelación dispuestos por TGS para alumnos nuevos, los cuales se iniciaron el 23 de noviembre, teniendo como fecha de cierre la primera semana de enero de 2021. Todos ellos, desarrollados bajo la plataforma Teams, de forma remota.