Noticias

Súmate al club Actívate TGS

Publicado en: 11 octubre, 2021

Nace en nuestro colegio una nueva forma de realizar actividad física, un Club que nos permite participar de diversas actividades sin la necesidad de estar convocados en el mismo lugar, permite la participación de toda la familia y la comunidad educativa de Infant y Junior, y por sobre todo, mejorará nuestra condición física de forma entretenida y en familia.

Invitamos a participar a toda la familia en los diferentes retos que realizaremos en los meses de octubre y noviembre. Los retos consistirán en sumar la mayor cantidad de kilómetros, en familia en distintas modalidades (caminata con mascota, andar en bicicleta, senderismo, running, natación, kayak, CrossFit, ejercicios, bicicleta virtual, etc.) a través de la aplicación STRAVA.

Participar es muy simple, solo deben bajar la aplicación STRAVA y unirse al Club Actívate TGS de la alianza que corresponde según el curso (verde, burdeo y blanco),una vez que se han unido al Club podrán comenzar a sumar kilómetros para su alianza y participar de entretenidos premios para las familias que logren sumar mayor cantidad de KM.

Como equipo, veremos que color suma más puntos. Es muy importante que cuando comiencen a sumar kilómetros activen su GPS para documentar la actividad y subir un foto familiar al término de esta actividad.