Noticias

Profesora Fanny Gutiérrez fue protagonista en importante evento co-organizado por Embajada de Reino Unido

Publicado en: 30 agosto, 2019

En el marco de la ceremonia de titulación de nuevos profesores de inglés de la Universidad Chileno Británica de Cultura, la profesora Fanny Gutierrez participó como una de las expositoras de la ceremonia.

Dicha instancia no es menor, ya que los 43 nuevos profesionales de la enseñanza del idioma recibieron su título en una ceremonia co-organizada por la Embajada de Reino Unido en el país, contando con la participación de su represente, Jaime Bowden, junto al Ministro de Comercio Internacional, Conor Burns, quien estaba de visita protocolar en Chile.

Dicha instancia se dio por la buena relación existente entre profesores de Greenland con la universidad, y que ha permitido mostrar la experiencia y resultados obtenidos por nuestros alumnos a la hora de abordar el inglés como segundo idioma.

“Nos sentimos muy honrados al permitir que participáramos de este evento, porque ratifica nuestro compromiso por enseñar de buena forma el inglés. De verdad, nos enorgullece”, declaro la profesora Gutiérrez.