Noticias

OLIMPIADAS 2016: Las postales de la 3ª jornada de competencias

Publicado en: 5 mayo, 2016

La celebración del Día del Alumno en la Sección Infant, de manera conjunta con el desafío “Spelling Bee” en el Área de Inglés Junior, abrieron los fuegos de la tercera jornada de nuestras OLIMPIADAS DEPORTIVAS 2016 The Greenland School.

Una fecha que en lo deportivo concentró buena y variada acción en las disciplinas de atletismo, básquetbol, fútbol, natación y rugby, en el marco de las jornadas clasificatorias dentro de la Sección Junior.

Con la competencia de colores desarrollándose palmo a palmo en la lucha por los puntos, el evento de presentaciones artísticas celebrado en el patio de la Sección Senior, permitió conocer el trabajo mancomunado de cada uno de los cursos que componen las distintas alianzas, una actividad que a eso del mediodía congregó el alma y el espíritu de la comunidad de estudiantes de nuestro colegio con preparadas coreografías y números musicales.

Para este jueves está contemplada la realización de una jornada de Formación en Valores hasta las 09:00 hrs. en aula, para luego realizar una serie de actividades grupales que cobran sentido en torno a los tres valores que guían el trabajo del Área de Formación para el presente año. Esto son: la responsabilidad, la empatía y el compromiso.

De la misma forma, uno de los atractivos de la jornada estará marcado por la presentación del equipo motorizado de Carabineros de Chile, en el área central de nuestro establecimiento.

Continuamos informando a diario de las actividades en el marco del 21º Aniversario The Greenland School.

Comunicaciones The Greenland School.