Noticias

Mañana deportiva en familia

Publicado en: 16 octubre, 2017

Una reunión familiar en la comunidad The Greenland School fue la actividad de Mañana Deportiva que se realizó en el Sport Centre de nuestro colegio.

La actividad se dividió en tres etapas donde los más pequeños tuvieron un circuito motriz para fortalecer su equilibrio, concentración y desarrollo físico, junto a sus padres en las canchas de rugby y fútbol.

Por otro lado las familias disfrutaron juntas las actividades de baile entretenido participando de las distintas dinámicas en una de las Canchas de Basquetbol.

Por su parte, los apoderados más entusiastas destacaron la iniciativa, como es el caso de Carlos Aguirre quien manifestó “este tipo de iniciativas es la razón por la cual decidimos que nuestro hijos entraran a este colegio”, sus hijos Carlos Aguirre del 1º básico A y su hija Constanza Aguirre quien está en el 5º básico A, disfrutaron junto a sus padres las distintas actividades organizadas por la sección de deportes de Greenland.

Y finalmente el futbol entre padres e hijos se tomó las canchas de futbolito , donde jugaron simultáneamente, estudiantes de infant, junior y senior,  además de los apoderados, en duelos que amistosos que más allá de promover la competencia incentivó la vida sana a través del deporte y la recreación en la comunidad escolar.