Noticias

La alianza roja se llevó la Copa en el aniversario 23

Publicado en: 24 mayo, 2018

Con el triunfo de la alianza Roja y casi 700 asistentes a la 7ma Cicletada y corrida Greenland, se dio cierre a la semana de aniversario número 23 del colegio, en que alumnos, padres, docentes y la comunidad en general, se la jugaron en distintas actividades por hacer ganar a sus respectivos equipos. Varios días vimos el colegio repleto de coloridas poleras, disfraces de superhéroes, personajes interesantes, música, deporte y habilidades artísticas.

Este año la temática de los continentes y los colores, llenaron de vida los patios de Infant, Junior y Senior, que durante una semana tuvieron entretenidas actividades para competir y jugar, además de varias sorpresas culturales que permitieron interactuar a los alumnos de todos los niveles y potenciar el trabajo en equipo. Obras de teatro, batucadas, shows, bailes, gymcanas, partidos y competencias fueron la tónica diaria en todos los niveles, donde se desarrollaron desafíos de cocina y prueba de disfraces, que marcaron la pauta para conseguir el reñido triunfo.

Así también en el marco del buen compañerismo que caracterizó esta semana, en el día del alumno, los estudiantes más grandes prepararon un desayuno para celebrar el Día de la Convivencia Escolar a los más pequeños, animándolos con juegos y pintacaritas además de creativos personajes, para armar una entretenida jornada.

El compromiso de la alianza verde, azul y roja fue hasta el último momento, en que finalmente el sábado 12 de mayo y con una masiva convocatoria nunca antes vista en la Cicletada Greenland, terminó con la entrega del trofeo y premio de una tarde de piscina para toda la Alianza Roja.

Los felicitamos a todos y en especial a la alianza ganadora por su compromiso, su sentido de competencia limpia, el compartir entre alumnos de todas las edades y por hacer de este aniversario número 23 The Greenland School, un éxito!

Galería de fotos