Noticias

Estudiantes dan examen de Cambridge

Publicado en: 10 noviembre, 2016

14 estudiantes de Greenland rindieron el examen internacional Preliminary English Test (PET) perteneciente a la Universidad de Cambridge. El test permitirá certificar que su nivel de inglés corresponde a las primeras etapas de estándares internacionales.

Los test fueron realizados el pasado 18 y 22 de octubre por un grupo de jóvenes que se suma a los excelentes resultados que nuestro colegio ha obtenido a la hora de realizar estos exámenes que van en la línea de lograr objetivos académicos que entreguen mejores herramientas para quienes estudian en The Greenland School, como las certificación de los 29 estudiantes que rindieron los exámenes PET y KET en abril de este año.

El examen PET mide el entendimiento de los argumentos esenciales de un discurso normal y la comprensión de una conversación, el saber desenvolverse en la mayoría de las situaciones de comunicación, como por ejemplo viajes, y finalmente expresarse de forma sencilla y coherente sobre temas conocidos e intereses personales.

Para saber más sobre estas certificaciones te invitamos a visitar este link: Exámenes Cambridge