Noticias

El gran éxito de nuestra 6ª Corrida y Cicletada Familiar The Greenland School 2016

Publicado en: 9 mayo, 2016


Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 414

Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 424

Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 425

Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 432

Notice: Trying to get property of non-object in /home/thegreen/public_html/wp-content/plugins/related-posts-for-wp/classes/class-post-link-manager.php on line 432

Con la participación de alrededor de 1.200 asistentes y todo el entusiasmo que había provocado durante la semana el término de las Olimpiadas Deportivas 2016 y el cierre de los cómputos por alianza con importantes puntos en disputa durante esta última jornada, el pasado sábado 7 de mayo se concretó con gran éxito la 6ª versión de nuestra Corrida y Cicletada Familiar The Greenland School.

Una convocatoria en la que dijeron presente nuestros alumnos de las diferentes secciones, sus padres y apoderados, abuelos y, en resumen, toda la comunidad asociada a Greenland que hizo suyo este llamado a compartir y de la misma forma competir sanamente en torno a lo deportivo.

Tras desarrollarse las finales de las disciplinas de básquetbol y fútbol de 5º a 12º grado en nuestro campo deportivo, a eso de las 10:30 hrs. largó la competencia con la Cicletada para la Sección Senior, etapa tras la cual siguieron los pedaleros de Junior y finalmente los pequeños de Infant.

Con bicicletas adornadas de acuerdo a sus colores y una variedad estética que sacó a relucir la más alta creatividad por parte de todas las alianzas, sobre la pista fue posible presenciar desde faraones egipcios hasta superhéroes de historietas, los que le dieron una multiplicidad de colores a esta emotiva jornada.

Cuando ya se había recorrido el primer tercio de la prueba, correspondió el turno a la carrera pedestre, donde más de un centenar de runners se tomaron la pista representando a los colores de sus respectivas alianzas y completando un circuito que en poco más de 50 minutos permitió disfrutar a los asistentes de una mañana deportiva, que aún guardaba un último atractivo por desarrollar.

Claro, porque una vez concluida la prueba y para también hacer partícipe de esta a todas las madres que se congregaron en los alrededores de nuestro colegio, correspondió el turno de la clase de zumba. Un espacio que liberó las energías y permitió tonificar el cuerpo mediante una serie de ejercicios cardiovasculares al ritmo de la música, impartidos por una profesora certificada en este entretenido método que mezcla baile y ejercicio físico.

Hacia el cierre del evento y con los cómputos ya en mano, correspondió al Sr. Ernesto Vivanco, Director y Miss Susana Espinoza, jefa de Deportes y Educación Física, entregar el resultado final de la competencia de alianzas.

Una emotiva premiación que permitió condecorar a la Alianza Verde como el nuevo monarca deportivo The Greenland School 2016, equipo que fue vitoreado por las más de mil personas presentes y que con el tema “we are the champions” sonando de fondo, realizó una multitudinaria vuelta olímpica agrupando a todos sus alumnos, padres y apoderados.

Sin duda, una jornada gratificante y emotiva, que puso fin a las actividades en el marco del 21º Aniversario de nuestra organización y que nos permitió compartir en familia del valor The Greenland School como comunidad educativa en todo el sentido de la palabra.

¡Será hasta el Año 2017!

Comunicaciones The Greenland School.