Noticias

Comunidad TGS celebró los 25 años de nuestro colegio

Publicado en: 18 mayo, 2021

Este año 2021 celebramos en grande. The Greenland School cumplió 25 años de vida y toda nuestra comunidad se involucró en el festejo.

Al inicio hubo expectación: ¿Cómo resultaría la celebración online? El resultado: ¡Todo un éxito!

La Comunidad TGS se involucró por completo, sumando un alto porcentaje de participación no solo de estudiantes y profesores, sino que también de padres, apoderados, abuelitos, hermanos y hasta mascotas, quienes se unieron en los desafíos que se realizaron de forma onlina entre el martes 11 y viernes 14 de mayo. 

Durante los 4 días de fiesta, estudiantes y profesores representaron a sus Alianzas, Blanca, Verde Burdeo en diferentes pruebas y desafíos, las que incluyeron actividades de English Day, deportivas, lúdico-recreativas y artístico-culturales; demostrando talento, habilidades, compromiso, entusiasmo, camaradería y mucho trabajo en equipo. Algo quizás difícil de imaginar en tiempos de pandemia y cuarentena, pero que el espíritu TGS logró sacar a relucir, quedando reflejado en cada una de las actividades desarrolladas.

Mención aparte merecen los jefes de Alianza junto con sus profesores guías, quienes realizaron una excelente labor convocando y organizando a sus equipos en cada uno de los desafíos propuestos, y por supuesto, a las familias TGS que apoyaron a sus hijos en cada una de las actividades.

¡Felicitaciones a toda la Comunidad TGS por su participación y excelente espíritu deportivo!

Y en especial a la Alianza Burdeo, ganadora de las alianzas TGS 2021.