Informativos y Circulares

Informativo: Carta de Evaluación Diferenciada y Formulario Evaluación Diferenciada

Publicado en: 14 marzo, 2018

Estimados padres y apoderados:

Junto con saludarlos y desearles lo mejor en este año académico que se inicia, me comunico con ustedes para recordarles que de acuerdo con el “Reglamento de Evaluación”, Capítulo II: “De la Evaluación”, Art. 9: Evaluación Diferenciada” (pag.9 disponible en nuestra página web), se especifican pasos a seguir en la solicitud de evaluación diferenciada de los estudiantes de nuestra comunidad educativa.

Para solicitarla, deben realizar el siguiente proceso:

1. Presentar carta dirigida a Jefe de Formación Sra. Cecilia Barrera solicitando evaluación diferenciada o completar formulario adjunto.

2. Adjuntar certificado médico de neurólogo(a) tratante señalando: diagnóstico y tipo de evaluación diferenciada solicitada. (se adjunto formulario a completar por el especialista).

3. Dejar en la recepción en sobre cerrado a nombre de Jefe de Formación los documentos ya señalados.

4. Se revisará y dará respuesta a ello en un plazo máximo de 3 días, por escrito, desde el momento que es recepcionada la carta solicitud.

5. En dicho momento, se firmará “Acuerdo de Ingreso a Evaluación Diferenciada”, donde quedará establecido compromiso del colegio como de la familia al respecto. El no cumplimiento del acuerdo faculta al colegio a revocar el apoyo otorgado en forma inmediata.

6. La fecha final de recepción de estos documentos es el 31 de marzo, la cual tiene carácter de inamovible.

Un cordial saludo.

Si desea descargar Carta de Evaluación Diferenciada y Formulario Evaluación Diferenciada haga click:

 

Cecilia Barrera Villar

Psicóloga Jefe de Formación

The Greenland School