Informativos y Circulares

Informativo: Resultados SIMCE 2018

Publicado en: 6 junio, 2019

Es muy grato comunicar a nuestra comunidad escolar los excelentes resultados obtenidos por los alumnos de The Greenland School en la prueba SIMCE 2018, como reflejo de un constante desarrollo y persistencia por alcanzar un trabajo mancomunado entre estudiantes, docentes y cuerpo directivo del colegio.

En Greenland destacamos el desarrollo de una tendencia en alza sostenida de los puntajes, que se reflejan bajo este Sistema de Medición de Calidad de la Educación en los últimos años. Este indicador es relevante para nuestro establecimiento, ya que representa el avance transversal de la implementación del Proyecto Educativo Institucional del colegio, tanto en lo referido al desarrollo académico como a los aspectos formativos evaluados en los indicadores de desarrollo personal y social, orientando nuestro quehacer hacia la permanente búsqueda de mejora, en beneficio de los estudiantes.

A continuación en el siguiente link podrá descargar el documento que detalla los importantes avances de nuestro colegio en el contexto de esta prueba, su desarrollo y el posicionamiento de Greenland School respecto a otros establecimientos:

 Resultados SIMCE 2018