Informativos y Circulares

Circular nº13: SEMANA ANIVERSARIO 2018 JUNIOR Y SENIOR

Publicado en: 2 mayo, 2018

Estimados padres y apoderados:

Queremos informarles sobre las actividades programadas para celebrar el aniversario No23 del Colegio, para que nuestros alumnos potencien las relaciones humanas dentro del contexto educativo, favoreciendo la vida en comunidad y valores como la aceptación y el respeto a la diversidad.

Un nuevo aniversario de nuestro Colegio es un tiempo para celebrar y aprender más, fortaleciendo diversos aspectos de la vida de nuestros estudiantes, ofreciéndoles oportunidades de crecimiento social y personal, resaltando y desarrollando valores como son: la empatía, respeto hacia los otros, el valor del trabajo en equipo, el compromiso con las distintas actividades que organiza el colegio y la solidaridad, entre otros.

Creemos que la convivencia escolar no solamente se da al interior del aula, sino que por su propia naturaleza de interacción con otros, se desarrolla también fuera de ella. Por consiguiente, el tipo de actividades propuestas genera espacios donde nuestros estudiantes pueden trabajar colaborativamente con otros a través de actividades que integren la sana competencia. La participación de todos los miembros de nuestra comunidad fortalecerá la unidad e identidad de nuestro colegio, a través de los pilares que conforman su Proyecto Educativo institucional.

Como de costumbre, los alumnos se dividirán en alianzas por colores y, en este marco, en cada una de las actividades en las que participen, grupal o individualmente sumarán puntaje para su color, de tal forma que, al finalizar la semana, la alianza que obtenga mayor puntaje será la ganadora.

En el siguiente link podrán descargar la circular que contiene la información detallada de las alianzas, además de las actividades programadas para esta celebración en la cual esperamos contar con su participación y entusiasmo.

Circular Nº13: SEMANA ANIVERSARIO 2018 JUNIOR Y SENIOR

 

La Dirección