Informativos y Circulares

Circular N°19: MATRÍCULA 2020

Publicado en: 29 julio, 2019

Estimados Padres y Apoderados:

Por la presente, me dirijo a ustedes para informar que el proceso de “Renovación de Matrículas” para el período escolar 2020 se efectuará este año, a contar del día 05 de agosto.

El proceso de matrículas tiene por objetivo lograr una mejor planificación y organización del año escolar 2020, para poder realizar una proyección efectiva de los recursos, infraestructura y equipamiento, de tal manera de seguir progresando en beneficio de nuestros estudiantes, en nuestra calidad educativa.

Por lo tanto, si un estudiante no es matriculado en los plazos informados en esta comunicación, el colegio podrá disponer del uso de la(s) vacante(s).

Con el objeto de facilitarle la comunicación con la institución se les recuerda desde ya actualizar sus datos de contacto e información personal en el sitio https://Schoolnet.colegium.com ingresando a través de su nombre de usuario y contraseña personal. Al concurrir al proceso de renovación de matrícula le solicitamos traer el impreso de sus datos personales actualizados.

1.- Renovación de matrículas para el año 2020:

a) El período de renovación de matrícula se efectuará entre el 05 de agosto y 24 de agosto 2019, en las fechas definidas para cada Sección. Después de este período, el Colegio dispondrá la liberación de las vacantes a alumnos nuevos y determinará la organización de cursos 2020.

b) El valor de la matrícula es de 11 UF, al valor del día del pago, el cual contempla la reserva de cupo para el próximo
año.

c) Tendrán derecho a matricularse todos los alumnos(as) que estén al día en su colegiatura y sin deudas pendientes.

d) Junto con la matrícula, se deberá cancelar el valor de la agenda, la cual se entregará a cada alumno en marzo de 2020, al inicio del año escolar. El valor de la agenda será de $5.000.- (cinco mil pesos).

 

Para más información sobre fechas y plazos para realizar este proceso le invitamos a descargar la circular en el siguiente link:

Circular N°19: MATRÍCULA 2020

 

atte:

Pilar Neumann Aguirre
Directora