Informativos y Circulares

Circular N°18: TÉRMINO PRIMER SEMESTRE

Publicado en: 8 julio, 2019

Estimados padres y apoderados:

Les recordamos que, según lo informado en reuniones de apoderados respecto a calendario escolar, nuestros alumnos de Play Group a 12ºGrado, los días jueves 11 y viernes 12 no tendrán clases, debido a jornadas de evaluación docente, iniciando sus “Vacaciones de Invierno”, para reintegrarse a clases el lunes 29 de julio. A continuación se informa sobre actividades de los últimos días de clases:

SECCIÓN INFANT:
Lunes 8 y 10 de julio, horario normal de clases.
Martes 9 de julio, clases suspendidas en Play Group, Prekinder y Kinder, para efectuar las entrevistas personales a apoderados con Profesoras Jefes, según horario informado por agenda a cada familia. Se solicita puntualidad, para el buen logro de cada entrevista.
Miércoles 10 de julio, horario normal de clases.

SECCIÓN JUNIOR:
Viernes 5 de julio, 1º y 2º Básico: se envió email con talleres de iniciación deportiva correspondientes al Segundo Semestre. Se solicita que los apoderados verificar esta información en sus correos electrónicos. Además, se les recuerda que en estos niveles los alumnos realizan un deporte por cada semestre, de manera aleatoria (no eligen un taller determinado, sino que el colegio dispone qué deporte realizarán, para que puedan acercarse a uno diferente en cada semestre y así, en 3º y 4º puedan elegir el taller de su preferencia).
Martes 9 de julio, horario normal de clases. No hay talleres extraprogramáticos ni de reforzamiento.
Miércoles 10 de julio, último día de clases. Los alumnos no deben dejar prendas de vestir en la sala de clases, pues durante vacaciones se realizarán labores de mantención de las salas. Los talleres deportivos se realizarán de manera normal.

SECCIÓN SENIOR:
Lunes 8 de julio, horario normal de clases.
Martes 9 de julio, horario normal de clases.
Miércoles 10 de julio, horario normal de clases. Los talleres deportivos se realizarán de manera normal.
Las clases se reiniciarán el lunes 29 de julio, dando inicio al Segundo Semestre con horario normal de clases, talleres de deportes y talleres académicos culturales, según días y horario habitual. Los talleres de refuerzo se iniciarán en fecha posterior y se entregará citación vía agenda.
Se realizarán reuniones de apoderados, donde se entregarán School Reports del Primer Semestre en las siguientes fechas, como siempre, a las 19:00 horas: Infant el martes 6 de agosto, Junior el miércoles 7 de agosto y Senior el jueves 8 de agosto.

Esperamos que este período de vacaciones sea una buena instancia para descansar y poder volver con energías y ganas de estudiar renovadas para lo que queda del año escolar.

Un cordial saludo,

Pilar Neumann A.
Directora
The Greenland School

 

Si desea descargar la siguiente Circular ingrese al siguiente link:

TÉRMINO PRIMER SEMESTRE
CIRCULAR 18/2019