Noticias

Nuevo record nacional en salto largo

Publicado en: 24 octubre, 2017

Exitosos resultados a logrado The Greenland School en el área del deporte escolar en las últimas semanas, donde el último resultado en Atletismo es la consolidación de Bruno Rickemberg en el salto largo, su especialidad, logrando romper su record que ya estaba en la categoría nacional de su categoría y llegando a los 6.44 mts, mientras que en el salto alto sacó el primer lugar con 1.76mts. Su destacada participación le significó la representación de nuestro país en los juegos sudamericanos escolares en Bolivia, para diciembre de este año.

Por otro lado en las competencias de Cheerleaders que se desarrollo en el Colegio Nido de Águila se desarrolló la segunda etapa del torneo LOCD, donde los equipos de Greenland School fueron seleccionados para la final nacional que se desarrollará el próximo 11 de noviembre.

En la competencia participaron los colegios Trewhela´s School, British Royal School, Mayor de Peñalolén y Alcázar de las Condes; en las categorías Mini, Junior y Senior, donde nuestro colegio alcanzó estuvo siempre entre los 3 primeros lugares, siendo la categoría Mini donde más se destacó.

En Básquetbol Damas por el Torneo UC División Honor, bajo la conducción de la Miss Francia Huerta y la Miss Javiera Morales, recibimos de visita al colegio La Misión donde los superamos en la categoría Mini, pero en Infantil nuestro equipo no logró resultados.

En Libascopar nuestras representantes que recibieron al colegio Scuola Italiana, triunfaron en la categoría mini, pero no lograron alcanzar en el tiempo reglamentario a las adversarias en las categorías infantil y superior

Mientras que en Básquetbol Varones por el Torneo UC División Promoción y bajo la conducción del profesor Kamal Karmy, nuestra categoría infantil cayo a pocos puntos de alcanzar a la visita colegio La Girouette.

Y finalmente en el Futbol Torneo UC División Ascenso 2°, los dirigidos de los profesores Felipe Gaete y Felipe Gatica, triunfaron por las categorías Mini por 2 a 0 frente al colegio SSCC y también en la categoría infantil por 3 a 2 contra el colegio Instituto La Salle.