Noticias

30 estudiantes se certifican en Inglés

Publicado en: 30 junio, 2017

Cada vez es más recurrente que alumnos de distintos niveles realicen los exámenes de inglés aprobados por Cambridge English. De esta manera los estudiantes de Greenland no sólo aprenden inglés sino que también certifican sus conocimientos ante una de las universidades inglesas más prestigiosas del mundo.

Esta vez fue una nueva jornada para reconocer el esfuerzo de los 30 estudiantes trabajaron por mejorar su desarrollo en el idioma inglés, lo cual tuvo la convocatoría de padres y apoderados, además de autoridades del establecimiento como el Director Guillermo Richard y del equipo de Ingles The Greenland School liderado por la miss Paulina Pinedo.

En esta oportunidad se destaca que tres alumnos de 12ºgrados realizaron y aprobaron por primera vez en nuestro colegio, el examen FCE o First Certificate in English, siendo uno de los títulos de nivel intermedio alto, el cual demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos, 2 de estos alumnos aprobaron este test con distinción, acercándose al siguiente nivel que involucra niveles destacados en el dominio de este idioma.

Por otro lado 16 alumnos de los cursos 6th, 7th y 8th realizaron el examen KET aprobándolo. Este test involucra un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.

Y finalmente 11 estudiantes de los cursos 8th, 9th, 10th, 11th y 12th, realizaron y aprobaron el test PET título de nivel intermedio. Certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar.