Noticias

Atletismo y Fútbol brilla en deportes escolar

Publicado en: 20 agosto, 2016

En la Copa Nestlé realizada en San Carlos de Apoquindo se desarrolló el torneo que reunió a las categorías más pequeñas del Atletismo escolar, con alta convocatoria por parte de varios establecimientos, donde junto a los profesores Daniela Silva y Tomás Cea, nuestros Atletas se lucieron en la pista.

Bruno Rickemberg nuevamente logró batir el Record del torneo en Salto Largo con un registro de 5.49 cm., siendo una de las figuras destacadas en el torneo no sólo en ese espacio ya que también logro quedarse con los primeros lugares en 80 mts Preparatoria y en Salto alto con 1,57 Preparatoria.  Por otro lado sus compañeros también lograron buenos resultados como Mariano Cifuentes en velocidad con el 2º lugar 50 mts Subpeneca y 2º lugar en Salto largo Subpeneca. Mientras que Guido Marchant logró el 2º lugar  600 mts Subpeneca, Florencia Villarroel logro estar en 4º lugar 500 mts. de las categorías Peneca y Subpeneca, José Tomas Pozo también logro un 4º lugar  en los 800 mts Subpeneca y Belén Castillo logro un 5º lugar en Resistencia 600 mts Peneca.

 

Mientras que el fútbol y especificamente en el Torneo UC donde nuestros seleccionados, dirigidos por los profesores Felipe Gatica y Felipe Gaete, quienes recibieron Trewhela´s en las categorias Mini e Infantil, triunfaron por 4 a 0 en Mini y 4 a 2 en Infantil, logrando asegurar los puntos como locales.