Noticias

Almuerzo Aniversario n°23, The Greenland School

Publicado en: 5 junio, 2018

Con más de 170 funcionarios, directivos, administrativos, docentes y trabajadores del colegio, se celebró el pasado viernes 11 de mayo, el almuerzo de aniversario de The Greenland School, en dependencias del Sports Centre.

La celebración número 23 de este aniversario, partió con un cóctel en un grato ambiente, donde toda la familia Greenland pudo compartir y disfrutar de un almuerzo que contó con la asistencia de todos los colaboradores del colegio y los miembros del Directorio y en el que también se reconoció la labor y trayectoria de algunos funcionarios en nuestro establecimiento.

En esta oportunidad, el brindis y discurso a los asistentes lo realizó la Directora Pilar Neumann, en el que entre otros hitos académicos, resaltó los resultados de la PSU 2017 como un fruto del alumnado y la comunidad completa:

“El éxito de The Greenland School, no solo está en los logros académicos de sus estudiantes. Sino en que como institución hemos desarrollado y afianzamos día a día una cultura sólida, fundada en valores, en el compromiso, la pasión, el amor por hacer bien la tarea diaria de formar niños, manteniéndolos siempre como centro de nuestra organización. Es aquí donde empieza y termina cada día nuestra labor como comunidad educativa, conformada por todos nosotros, nuestros estudiantes y sus familias, que a diario atendemos y son nuestra razón de ser.

Que nuestros estudiantes  alcancen sus metas y con ello contribuyamos al desarrollo de nuestro país, en palabras simples, pero profundas, nos confiere  una gran responsabilidad, que nos demanda una proactiva actitud frente al cambio, interpretando las nuevas realidades, reinventándonos, adoptando la modernidad, proyectándola globalmente, sin perder la esencia, el cable a tierra, sin olvidar que al final son los niños y jóvenes, el centro de todo nuestro trabajo y ustedes como colaboradores en esta misión que tiene el colegio, quienes lo hacen posible.

Este enfoque centrado en las personas es lo que le da significado y trascendencia a nuestra labor y así, a partir del respeto y la confianza alcanzada nos consolidaremos en base al servicio prestado”.

Esta oportunidad de agradecimiento y celebración permitió a los trabajadores de todas las áreas del colegio, verse reconocidos por su esfuerzo año a año en labores que en equipo, hacen de éste un colegio con valores, sentido de comunidad, vocación educativa y un objetivo común, la excelencia académica e integral de sus alumnos.