Noticias

A una semana de su reapertura, más de 300 personas retornaron al Futbolito Greenland

Publicado en: 28 noviembre, 2020

Desde el 23 de noviembre, el arriendo de canchas de futbolito volvió a retomar su actividad, pero bajo el cumplimiento de protocolos propios de la emergencia sanitaria.

Gracias a la aplicación progresiva de desconfinamientos en la Región Metropolitana, en base a la mejora de los indicadores de salud del COVID-19, TGS habilitó, desde el 23 de noviembre, la reapertura al público de sus canchas de futbolito, donde más de 300 ya han utilizado nuestras instalaciones.

Números que demuestran lo requerido de este por la comunidad, especialmente para retomar la práctica del fútbol, pero siempre bajo el estricto cumplimiento de los protocolos propios de la vigente emergencia sanitaria.

Para ello, TGS habilitó una serie de acciones para todas aquellas personas que deseen arrendar estos espacios. A saber:

Al momento de ingresar al recinto, se chequea la temperatura.

  • Se debe usar la mascarilla en todos los sectores, salvo durante el juego.
  • Se permite la entrada únicamente a 14 personas por cancha
  • Todos aquellos participantes del juego deberán llegar equipados desde su casa o trabajo (debido a que no están disponibles los camarines)

Por último, informar que para aquellas personas que deseen acceder al arriendo de canchas, éstas pueden reservarse en el sitio de Fubolito Greenland ,donde disponemos de 4 canchas de futbolito, para partidos de 7×7, pero también, de una cancha de baby futbol para duelos de 5×5.