Noticias

Básquetbol, Natación y Atletismo

Publicado en: 5 noviembre, 2016

Nuevamente The Greenland School da que hablar en el atletismo de los campeonatos escolares de Santiago, donde Mariano Cifuentes en la categoría subpeneca logró el primer lugar en las competencias de Salto Largo y 50mts velocidad del torneo Nestle Pure Life. También brilló el destacado atleta de nuestro colegio Bruno Rickemberg con el 1º lugar en su especialidad de salto largo con una distancia de 5,74 mts. en su categoría sub-preparatoria.

Mientras que en el Basquetboll frente al Universitario Inglés, nuestra selección femenina logró un notable triunfo bajo la dirección de Miss Francia Huerta de 31 v/s 18, demostrando el liderazgo en   el torneo Libascopar realizado en la cancha de Institución Teresiana.

basquetball

Por otro lado nuestro colegio también destacó en el Torneo LOCD de Cheerleader disciplina que ya lleva un tiempo en nuestro país y en la cual The Greenland School a tenido importantes resultados como es el caso de las estudiantes que participaron en la categoría Mini, quienes frente a 14 establecimientos lograron el primer lugar, mientras que nuestras representadas en la categoría junior lograron el segundo lugar entre 9 colegios lo cual refleja un avance de esta disciplina en nuestro establecimiento a nivel competencia escolar nacional.

Finalmente nuestra selección de natación participó en el torneo del colegio Trewhela’s, en  las categorías Infantiles y Juveniles con  33 seleccionados, obteniendo  excelentes resultados especialmente en infantil donde Ignacia Espinosa y Vicente Rojas lograron el primer lugar en 25 mts. estilo crowl y espalda. Mientras que Relevo 4 X 25 mts. los estudiantes Daniela Garrido, Ignacia Espinosa, Rayen Santander-Anna Ghizzi al igual que los equipos conformados por Benjamín Vallejos, Diego Zapata, Vicente Rojas y Daniel Fuentes lograron los primeros lugares en la competencia, donde The Greenland School finalizó 2° lugar entre los 8 colegios participantes.