Noticias

Festival de Rugby en Mendoza

Publicado en: 17 noviembre, 2017

La selección Sub 14 de Rugby de nuestro Colegio, tuvo la oportunidad de participar en la versión 42º del, Festival Máximo Navesi, la actividad se celebró en la ciudad de Mendoza junto a 19 delegaciones que se midieron durante 2 días como equipos, pero también tuvieron la oportunidad de compartir como compañeros.

El día viernes 27 de octubre salió la delegación de nuestro colegio con destino a uno de los festivales de rugby escolar de más trayectoria en Latinoamérica. Más de 2000 jóvenes se reúnen cada año para competir y compartir los valores de este deporte como el compañerismo, la amistad, la sana competencia y el trabajo en equipo, por mencionar algunos.

Nuestra selección Sub 14 se midió ante equipos y clubes de Argentina y Uruguay, potencias en este deporte. El festival Máximo Navesi lleva más de 40 años reuniendo a distintos clubes de nuestro continente, donde los jóvenes deportistas pueden compartir experiencias tanto dentro como fuera de la cancha en un ambiente que promueve una mirada más allá de lo deportivo.

Al terminar la jornada, Maristas Rugby Club de Mendoza realizó una ceremonia de premiación para destacar la participación de todos los clubes.

Este festival permitió continuar con el desarrollo de nuestra selección en ámbitos formativos y competitivos, trabajo que, durante el año, han realizado Fernando Manieu, Entrenador de Rugby y Diego Vásquez, Asistente de Rugby de nuestro colegio.

Para saber más sobre esta actividad le invitamos a visitar también el siguiente link: Festival Rugby Máximo Navesi