Noticias

Partieron las Selecciones en Greenland

Publicado en: 14 marzo, 2018

Sin perder más tiempo el área de deportes de Greenland inició el trabajo preparatorio para formar las selecciones deportivas, donde los alumnos participaran en competencias escolares representando a nuestro colegio.

Con 295 estudiantes se dio inicio a las actividades de Selección, donde la primera jornada del día sábado 10 de marzo, cada grupo realizó entrenamiento desde las 9:00 a 11:00 de la mañana, donde la selecciones de futbol contaron con la participación Juan Díaz, seleccionado nacional Sub 21.

Posteriormente al entrenamiento se realizó una reunión de apoderados, donde se trataron temas que destacan el rol del deporte como un agente formativo que ayuda al desarrollo del alumno de forma integral, inculcando valores y hábitos de vida saludable.

Asimismo, en la charla también se destacó el apoyo de los padres como pilar fundamental para el desarrollo de la distintas disciplinas, los reglamentos, las autorizaciones y el cronograma del año entre otros temas.

En ese contexto, el área de deportes junto con agradecer y darles la bienvenida a los alumnos y apoderados, invitaron al entrenador de la Selección Nacional de Básquetbol Masculino, Daniel Frola, quien realizó un interesante charla motivacional para alumnos y apoderados, dando inicio a un proceso en el cual nuestro colegio se ubica entre los establecimientos más competitivos y destacados en el deporte escolar de nuestro país.