Noticias

Junior y Senior se visten de Chilenidad

Publicado en: 11 septiembre, 2018

Con bailes de colores y todo un desplante de alumnos en el patio principal del colegio fue el inicio de la fiesta de la Chilenidad de los niveles de Junior y Senior. los trajes detallados, las personificaciones de las distintas culturas de nuestro país a través del folclore y la música dieron gala de un acto que ningún apoderado se quería perder.

Bailes sureños y nortinos, que cruzaban desde el desierto a la patagónia chilena fue la presentación de los alumnos de los distintos cursos, donde tanto pequeños cómo grandes disfrutaron junto a sus compañeros de esta notable muestra de cultura que año a año nuestro colegio The Greenland School presenta antes de iniciar el 18 y las vacaciones.

La apoderada Alejandra Gallardo que tiene a sus hijos en 2º medio y Kinder destacó el nivel de preparación del acto.

Una fiesta que dió un buen inicio al 18 de septiembre, donde también se destacó la preparación y compromiso del área de deportes para coordinar esta presentación que sorprende por el nivel de participación y coordinación de los alumnos. Un acto que nuevamente  sorprende como cada año en que The Greenland School se viste de tricolor.