Noticias

Inicio de las ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2016

Publicado en: 16 marzo, 2016

Este sábado 12 de marzo se dio el vamos a las actividades deportivas 2016, con cerca de 300 deportistas seleccionados quienes representaron a nuestra institución el año 2015 en las diferentes disciplinas, entre las que se cuentan: Atletismo, Básquetbol, Cheerleaders, Natación, Tenis, Futbol y Rugby.

Durante la jornada se realizaron una serie de entrenamientos, para finalizar el día con las reuniones correspondientes en cada una de las disciplinas en las que se informó a los padres el calendario de competencias de este año, además del reglamento y firma de la autorización de salida.

La rama de Basquetbol recibió al Colegio la Misión en las categorías Intermedia y Superior, en un partido amistoso de preparación en que The Greenland School se impuso en ambas categorías.

Durante esta semana esperamos a todos los alumnos nuevos y antiguos que tengan la intención de sumarse a una de nuestras selecciones.

Atletismo 
Por su parte, Sebastián Sanhueza – alumno del 7º A – viajó hasta la ciudad de Concepción al torneo Atlético de Clausura Verano 2016, cita en la que obtuvo el primer lugar de su categoría en la prueba de 600 mts. planos. Un gran inicio de temporada para el crédito de Greenland School.

Sanhueza
La premiación de Sebastián Sanhueza.