Noticias

Greenland triunfa en copa Soprole UC

Publicado en: 4 julio, 2018

En el Complejo Atlético Eliana Gaete ubicado en San Carlos de Apoquindo, la selección intermedia de nuestro colegio triunfó en un partido digno de final de campeonato frente al Grange School, por la cuenta mínima 1-0, donde el trabajo táctico y la perseverancia fueron las claves para adjudicarse el campeonato de la Copa Soprole UC y de paso avanzar al octogonal clasificatorio para el mundial escolar ISF de Belgrado en el 2019.

Según las impresiones de la prensa de deporte escolar, el partido estuvo parejo y ambos equipos supieron atacar y defender sus pórticos. Sin embargo, esto no fue suficiente para que Cristobal Cerda con un tiro directo al arco batiera al portero, quien no pudo reaccionar ante el rebote de un defensa, anotando el gol de la victoria a nuestro colegio.

Asimismo, el capitán del equipo Felipe Villalobos, destacó lo ajustado del encuentro y cómo el conocimiento táctico entregado por los entrenadores les ayudo a ser campeones.

Por ahora el equipo junto con celebrar se prepara para los próximos encuentros que los podrían llevar al mundial escolar de Belgrado 2019, pasajes a Servia donde representarían a nuestro país.

si desea ingresar a la publicación de El Mercurio Deporte escolar ingrese en el siguiente link.

Greenland triunfa en copa Soprole UC