Noticias

Greenland Cup Rugby

Publicado en: 7 junio, 2018

El pasado sábado 26 de mayo, nuestro colegio realizó por quinta oportunidad, el torneo Greenland Cup Rugby, que contó con la participación de más de 200 deportistas y diez colegios de importante trayectoria en esta disciplina, dándole mayor relevancia y competencia a la actividad.

Entrenadores, familias y muchos entusiastas jóvenes llenaron las canchas de rugby del colegio, cumpliendo con creces las expectativas fijadas para este 2018, donde quedó demostrado el interés creciente por el rugby, que cada año suma más jugadores en nuestro colegio, el que además cuenta con instalaciones de primer nivel para la competencia. Este año tuvimos a Gatorade como auspiciador, que se encargó de tener hidratados a todos los participantes.

Entre los colegios participantes, destacamos el reconocimiento al Fair Play que se llevó el Colegio Monte Tabor, siendo un ejemplo en compañerismo y conducta deportiva.

Finalmente, los que subieron al podio fueron:

1° Lugar Saint George

2° Lugar Santa Cruz de Chicureo

3° Lugar I. Inglés de Rancagua

4° Lugar Greenland School

A la par de este campeonato, se realizaron en las canchas de Greenland, encuentros de mini y pre mini en Básquetbol y Fútbol, actividades de camaradería en donde los alumnos comparten con otros colegios en torno al deporte.