Noticias

Deportes en Greenland

Publicado en: 29 mayo, 2017

The Greenland School además de tener un excelente desempeño académico de sus estudiantes también se ha destacado en el deporte escolar de nuestro país, compitiendo junto a otros establecimientos en las distintas disciplinas deportivas como atletismo, natación, básquetbol y fútbol entre muchos otros.

El Sports Centre ha sido escenario de varias competencias e incluso de copas inter-escolares, convocando a casi una decena de establecimientos para promover deporte entre estudiantes y la recreación de la familia.

Comenzaremos celebrando el resultado del joven atleta Bruno Rikemberg, quien en el Preparatorio Inter-Escolar, realizado en el Estadio Nacional, logró mejor marca técnica en la prueba de salto largo. El torneo que reúne a más de 50 colegios de todo Chile. Bruno participa en 80mts. planos y salto largo, logrando medalla de oro, el primer lugar de la prueba y coronándose con la mejor marca técnica de la prueba de la categoría Infantil.

A continuación podrán ver en los siguientes vídeos el desempeño de The Greenland School en el deportes escolar nacional.