Noticias

Deporte Escolar Greenland

Publicado en: 26 junio, 2017

El mes de Junio nuestro colegio avanzó principalmente en los torneos escolares como el torneo de Basquetbol Libascopar y el gran desempeño de los deportistas que participaron en la copa Mayor sobre todo en Natación, pero nuestro colegio sigue avanzando en triunfos con el atletismo, lo cual demuestra el desarrollo de las distintas disciplinas en The Greenland School.

Copa Mayor

El 17 de junio nuestro colegio  fue representado por más de 22 estudiantes lo dieron todo en el agua y en la cacha de basquetbol. Fue así que los seleccionados de intermedia lograron el segundo lugar entre cinco colegios como es el caso de el Mayor , Altamira, Pedro de Valdivia de Peñalolen y el Santo Domingo.

Mientras que en el agua los pequeños guiados por las profesoras Miss Karina Campos en el caso de la categoría infantil y Miss Gabriel Torres en categoría juvenil, lograron excelentes resultados ya que en la categoría infantil lograron el 2º lugar como equipo y en la categoría juvenil el 1º lugar.

Copa Mayor 2 Natación

Estas competencia tienen como principal objetivo generar mayor confianza entre los estudiantes que están ingresando a las selecciones de nuestro colegio y también la vivencia de experimentar competencias los ayuda a trabajar en equipo.

Torneo de Basquetbol Libascopar

El pasado 23 de junio se realizó la final del Torneo Libascopar categoría Infantil. Nuestro colegio se enfrento al The English Institute, donde las seleccionadas que eran dirigidas por Miss Francia Huerta lograron imponerse y quedarse con el triunfo, alcanzando el 3° lugar en esta categoría.

El partido se realizó en Colegio Universitario Inglés, donde la profesora destacó el trabajo de las pequeñas por lograr este resultado.

Rickember continúa creciendo en Atletismo

Luego de romper marcas nacionales y seguir realizando presentaciones destacadas en todos los torneos que representa a The Greenland School, Bruno Rickember comienza a entrar, de a poco, en las competencia nacionales.

Fue así como en el inter regional selectivo para el Torne Nacional Escolar sub 14, el joven atleta obtuvo el 3º lugar salto alto con 1, 69 mts, y 1º lugar salto largo 5,97 mts. Estas marcas le dieron la clasificación para la etapa nacional de su categoría, resultados que representan un hito para nuestra institución en esta disciplina, destacando el trabajo de Bruno y su entrenador para lograr este resultado.

Bruno Nacionales

Seguramente sabremos de sus marcas en el campeonato, siendo un ejemplo para todos los estudiantes que participan en las distintas selecciones en The Greenland School.

Bruno Nacionales 1