Noticias

Convivencia escolar desde la base

Publicado en: 17 mayo, 2017

En el marco de la conmemoración de los 22 años de existencia de nuestro colegio, The Greenland School junto con celebrar su aniversario, también realizó una actividad formativa que tuvo como objetivo resaltar los valores que representan una sana convivencia escolar.

La actividad involucró a estudiantes de la sección senior, quienes realizaron charlas a los estudiantes de Infant sobre la convivencia escolar y sus experiencias en la resolución de conflictos. Posterior a su relato los más pequeños pudieron generar un diálogo para analizar juntos la importancia que significa mantener buenas relaciones entre compañeros de colegio.

La expresión de ambas visiones, destaca la esencia de los estudiantes de Greenland en reconocerse y compartir el conocimiento, la experiencia de compartir un espacio y aprender de forma simultánea para evolucionar como comunidad escolar.

En retribución a la visita de los estudiantes de Senior a Infant, los más pequeños les ofrecieron un desayuno de bienvenida a su espacio educativo para finalizar esta reflexión en un momento de compartir, lo cual es el principio de la convivencia escolar.

Si desea saber más sobre convivencia escolar acceda al siguiente link:

convivencia escolar