Noticias

Cómo pagar la Universidad

Publicado en: 28 octubre, 2018

Los estudiantes de 4º medio en The Greenland School ven claramente su futuro en la universidad, sin embargo, no están exentos de la responsabilidad financiera que significa seguir una carrera profesional por más de cuatro años y los costos que ello implica.

De esta forma The Greenland School ha gestionado una serie de charlas informativas para los estudiantes de Senior, entre las cuales se encuentra la educación financiera, donde un profesional les expone que herramientas del sistema pueden utilizar, para desarrollar sus estudios con mayor tranquilidad al momento de egresar e integrarse al mundo laboral.

Recomendaciones, datos útiles, relatos de experiencias de otros estudiantes son sólo algunas de las múltiples ideas que la expositora entrego en la última charla, antes que los estudiantes comiencen a preparar su PSU.

Esta iniciativa se logró gracias a la alianza con el Preuniversitario Pedro de Valdivia, en el marco de entregar más y mejores herramientas a los estudiantes, porque ¿cómo pagar la universidad? es una interrogante que también se trabaja en conjunto como familia.