Noticias

Alimentación saludable

Publicado en: 28 octubre, 2018

Una dieta balanceada no sólo es la cantidad de alimentos que ingerimos sino que también su calidad en cuanto a vitaminas y minerales. Estos conocimientos son parte de la clase de educación física donde además de entregarles ese conocimiento, los estudiantes de Greenland al concluir la clase se les entrega una fruta a cada alumno a fin de promover una alimentación saludable.

Junto a las distintas dinámicas que deben desarrollar los estudiantes en la clase de educación física, desde hace meses se esta implementando principalmente con los alumnos de Junior esta iniciativa, donde los estudiantes en su mayoría afirman que es positivo aprender a alimentarse de buena forma y además hacer ejercicios.

Cabe señalar que estas actividades son parte del currículum de educación física, donde los alumnos también asisten a charlas y exposiciones sobre el cuerpo humano y los beneficios de tener una dieta balanceada acompañada de algún deporte o disciplina.

Si quieres conocer más sobre estos conocimientos te invitamos a visitar la página de Elije Vivir Sano, donde toda la familia puede informarse sobre lo positivo que es tener una dieta balanceada combinada con deporte.